jueves, 7 de marzo de 2013

CALCETINEX



Desde hace unos días, un nuevo logo resalta en mi blog. Se trata de Maisport, empresa cántabra dedicada a la fabricación de calcetines deportivos. Dicha empresa colaborará conmigo en esta temporada 2013.



Ya he probado sus calcetines y os puedo afirmar que son realmente cómodos. No hacen arrugas, evitando así las temidas ampollas y rozaduras en los pies. Están confeccionados con materiales y fibra de primera calidad, por lo que son idóneos para cualquier práctica deportiva. La transpiración es perfecta, evitando la sudoración del pie.



Además cuentan con diseños personalizados.
Para más información: www.calcetinex.com
Les estoy muy agradecido por su colaboración.


Por otra parte, los entrenamientos siguen por buen curso. Están siendo semanas de sumar y sumar kilómetros con toques de calidad. Y la verdad es que me estoy encontrando muy bien.

Saludos y kilómetros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario